¡Anotá la fecha! Vuelve la “noche de las peatonales” con promos y mucha diversión

Sociedad 09/11/2023 InformateSalta InformateSalta
noche peatonales

Una de las novedades del año pasado fue la realización de la “Noche de las Peatonales”, una iniciativa impulsada desde la Municipalidad de Salta y la Cámara de Comercio, con el fin de potenciar las ventas de los locales ubicados por el casco céntrico capitalino, además de sus peatonales.

Viendo el buen espíritu de su implementación, será este fin de semana cuando se concrete la segunda edición del evento, invitando tanto a salteños como a turistas a que se acerquen a disfrutar, a jugar, a comer y a pasarlo bien mientras se permiten algún gustito e incluso adelantar las compras navideñas.

peatonal

El móvil de InformateSalta participó de la presentación que se realizó durante la mañana de este jueves en las oficinas de la Cámara de Comercio, donde sus organizadores indicaron que la segunda edición se concretará este 10 y 11 de noviembre, de 19:00 a 23:00 horas.

“La idea es fortalecer la actividad comercial de los locales del casco céntrico, aprovechando el buen clima y esta galería a cielo abierto que vamos a tener”, indicaron al respecto anticipando que todos los comerciantes ofrecerán promociones y descuentos, los cuáles ofrecerán a la clientela que se acerque a los locales participantes.

Pero además de las rebajas, habrá promociones en locales gastronómicos, juegos para disfrutar con amigos y en familia, trivias, la animación de la banda de música municipal 25 de Mayo, entre otros condimentos que buscarán sumarle ‘sabor’ a las noches.

El radio comprendido para este evento será por calle Mitre entre España y Caseros, también la peatonal Caseros desde Buenos Aires a Florida y luego las peatonales Alberdi y Florida hasta avenida San Martín. “Tenemos muchas expectativas, la gente cobró y muchos podrán adelantar las compras navideñas”, agregaron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día