River volvería a jugar en Salta: “Estamos muy avanzados"

Deportes 17/11/2023 InformateSalta InformateSalta
River en Salta 07

Salta está a un paso de ser confirmada como sede de cuartos de final y semifinales de la Copa de la Liga Profesional, y ese combo incluye a River Plate: si el Millonario pasa a cuartos, volverá a jugar en esta ciudad.

Al respecto, Sergio Chibán, secretario de Deportes, anticipó la posibilidad de que el equipo de Martin Demichelis vuelva para la instancia final de la Copa de la ex Primera División. “Tenemos que esperar al domingo que viene, para ver dónde queda River, y luego que pase los cuartos”, señaló Chibán. 


“Estamos muy avanzados. Si pasa cuartos, viene River a Salta”


Sin embargo, de inmediato Chibán aclaró: “También es probable que venga otro equipo, por ejemplo el que pase a River”. Y en este punto, clarificó: “Vamos a firmar en los próximos días, si Dios quiere. Hay un 80% de probabilidades de albergar un partido de cuartos y otro de semis, y si River pasa, recibirlo en Salta”.

Sergio Chiban

Es así que, un partido de cuartos de final y uno de semifinales, con la presencia de River garantizada si clasifica, son los encuentros que se jugarían en el estadio Padre Martearena en diciembre próximo.

¿Qué necesita River?

El equipo de Martín Demichelis, según Nuevo Diario, tiene un pie adentro de los cuartos de final y depende de sí mismo para lograrlo, aunque igualmente existe un escenario pesimista que podría dejarlo con las manos vacías.

Con ganar o empatar frente a Instituto el domingo 26 de noviembre, el Millonario tendrá su boleto a los playoffs confirmado, ya que ningún elenco de los que busca ganarse la cuarta plaza podría alcanzarlo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día