Orán: Detuvieron a una pareja que estaría involucrada en el robo de una vivienda

Policiales 18/11/2023 InformateSalta InformateSalta
oran robos 2
oran robos 2

Ayer, las fuerzas de seguridad de la Dirección General de Investigaciones y de la Dirección de Unidad Regional N° 2 llevaron a cabo una serie de allanamientos en la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, logrando la detención de dos personas que estarían vinculados al robo perpetrado en una vivienda de la localidad. Este operativo exitoso permitió la recuperación de parte del dinero denunciado como sustraído, así como otros elementos que se consideran evidencia clave para la investigación en curso.

La labor destacada de los efectivos de la División Brigada de Investigaciones, bajo la supervisión de la Fiscalía Penal N°2, se inició a raíz de la denuncia de una vecina de la ciudad norteña. La denunciante informó que desconocidos habían ingresado a su hogar, violentando los accesos, para llevarse alrededor de 600 mil pesos y otros objetos de valor.


accidente JVGJoaquín V. González: Investigan la muerte de un motociclista

Con la información recabada, los investigadores emplearon diversas técnicas para identificar a los posibles responsables del delito. Con pruebas suficientes, el Juzgado de Garantías N° 1 emitió órdenes de allanamiento para cinco domicilios relacionados con el caso.

Las medidas judiciales se llevaron a cabo en la mañana de ayer, con la colaboración de la Dirección de Unidad Regional N°2 y efectivos de diferentes áreas operativas. Los allanamientos se ejecutaron de manera simultánea en viviendas de los barrios Aeroparque, Juan Garay y Centro, resultando en la detención de los principales sospechosos, un hombre y una mujer, ambos de 39 años.


depravadooo2Depravado suelto, se masturba afuera de las escuelas y está libre

Durante los operativos, se incautaron más de 130 mil pesos argentinos, más de 300 dólares, así como dinero en moneda boliviana y europea. Los detenidos y los elementos confiscados quedaron a disposición del magistrado interviniente en el caso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día