Asumió Gregoria Villanueva en el Concejo Deliberante: “Soy una vecina más”

Municipal 21/11/2023
CD

Hoy, en el Concejo Deliberante se realizó la jura de Gregoria Villanueva como concejal en reemplazo de José Gauffín, quien renunció a su banca tras ser electo diputado provincial. La mujer trabaja en un comedor en Villa Floresta y celebró la oportunidad. 

Si bien son solo dos las sesiones en las que participará, debido a que ya termina el año legislativo, ella lo ve como una oportunidad, así lo dijo ante los micrófonos de Somos Salta, “No soy una concejal, estoy de paso, soy una vecina más, vengo a hacer notar las necesidades que pasamos en los barrios”. 

concejo

Fue contundente al decir: “Soy una vecina que vive en un barrio y pasa por muchas necesidades”, luego contó que hace ocho años tiene un comedor en Villa Floresta donde brindan asistencia a los vecinos. 

“Venimos militando con el partido de Juntos por el Cambio que me abrió las puertas para que pueda entrar, en este corto tiempo espero poder hacer algo y presentar proyectos”, destacó. 

Por su parte el presidente, Darío Madile tras su incorporación le dijo: “En la vida, las cosas suceden por alguna razón, y de hecho que vos estés jurando como concejala no es un logro menor teniendo en cuenta tu trayectoria. Esto es un reconocimiento y la responsabilidad de representar a los vecinos durante lo que queda de gestión”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día