Luego de varios meses de silencio, Sofía Clerici rompió el silencio. La modelo decidió hablar con los medios de comunicación tras el escándalo que protagonizó junto a Martín Insaurralde, con quien disfrutó unos días en Marbella, rodeados de importantes lujos.
Lo cierto es que las cámaras de Poco Correctos (eltrece) fueron a buscar a la emprendedora que no dudó en defenderse: “Estoy tranquila porque no hice nada de malo, inventan muchas cosas”.
En un principio, la empresaria se negó a hablar, sin embargo, tras la insistencia del notero se limitó a responder: “No te puedo decir nada porque no me interesa hablar de nada”. Consultada acerca de si pidió la devolución de sus carteras a la Justicia expresó: “No pedí nada. Mi abogado se está encargando de todo. No hice nada. Estoy tranquila”.
Clerici también fue consultada sobre su presente sentimental y al respecto dijo: “Todo el mundo inventa, así que sigan inventando. Que tengo novio nuevo… No tengo novio ni estoy con nadie”.
Finalmente habló sobre su emprendimiento: “Se está vendiendo un montón, así que re feliz, contenta. Síganme. Estoy muy contenta con mi marca y vamos a hacer cosas nuevas”.
Lo llamativo fue que mientras daba la nota caminando por la calle, hubo personas que la increparon al grito de “devolvé los dólares”.
Con información de TN