¿Llegarán? En medio del calor, el finde vuelve a prometer lluvias para Salta

Clima 01/12/2023 InformateSalta InformateSalta
nubes cielo güemes

Llega el primer fin de semana de diciembre y, tras días de mucho calor, humedad y pesadez, donde las lluvias se hicieron esperar, sin mencionar los "amagues" que hizo, para este sábado y domingo el pronóstico vuelve a prometer precipitaciones. ¿Llegarán?

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que para este sábado, la jornada comenzará con temperaturas agradables rondando los 21°C, ascendiendo a la tarde a los 29°C, pero para la noche vuelve a bajar. Eso sí, durante toda la jornada se esperan chaparrones y tormentas, llegando a ser estas aisladas por algunos momentos.

Con respecto al domingo, por la mañana las condiciones meteorológica se presentarán más agradables incluso, con una mínima pronosticada de 18°C. Para la tarde sube pero no mucho, pues se prevé que solo alcance los 23°C. Así, se aguarda que el día se presente con tormentas aisladas.

Sobre cómo comenzará la primera semana de diciembre, el lunes anticipa que seguirían las condiciones inestables, con chaparrones y lluvias. Se espera una mínima más baja que el domingo, 15°C, y que la máxima solo llegue a 18°C, dando el alivio tras jornadas muy pesadas y húmedas.


bebedero¡Otro problema más! En medio del calor, no funciona el bebedero de Plaza 9 de Julio

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día