Desde esta noche, suspenden el servicio de recolección de residuos por falta de pago

Municipal 07/12/2023
agrotécnica 1

En el último día hábil de la gestión de la intendenta Bettina Romero, el Sindicato de Camioneros emitió un comunicado anunciando que por falta de pago, desde esta noche no habrá recolección de residuos y piden a los salteños no sacar la basura. 

La drástica decisión obedece a atrasos en el pago de los sueldos y reconocimiento de aumentos producto de la inflación. Todo esto detonó en una situación insostenible y los trabajadores nucleados en el sindicato iniciarán la medida de fuerza. 

Desde Agrotécnica dieron a conocer un comunicado que expresa: “Para la empresa se trata de una situación que siempre se ha intentado evitar, al punto que no sucede desde hace más de 20 años y habiendo pasado varias gestiones municipales. También comprendemos la posición de nuestros más de 600 trabajadores y sus familias que todos los días permiten prestar un servicio que es reconocido a nivel país”.

“Esperamos poder resolver esta situación lo antes posible con la nueva administración municipal, que inicia el próximo domingo,  para tranquilidad de los empleados y de los vecinos de la ciudad”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día