Le robaron el auto y lo recuperó gracias a una increíble maniobra de su hermano

Policiales 27/12/2023
robo de auto

El fin de semana comenzó a viralizarse en redes sociales una publicación que advertía sobre el robo de un auto en Villa El Sol, el que afortunadamente fue recuperado por el hermano de la víctima tras una espectacular hazaña. 

Facundo Rodríguez, dueño del vehículo, contó a Somos Salta que viajó a Tucumán y sus hermanas se quedaron en su vivienda. Malvivientes forzaron una puerta, ingresaron, robaron las billeteras y celulares de ambas y además, encontraron la llave del vehículo y también se lo llevaron.  

auto robado y recuperado

“Nosotros nos mudamos hace poco, ya empezamos a desconfiar de todo del mundo, pero después con las cámaras de seguridad que vimos, la persona nunca estuvo en la casa, nunca trabajó con nosotros. Se ve que es un oportunista o alguien le pasó un dato”, dijo. 

En este sentido, indicó que gracias a las publicaciones le llegó la información de que el auto podía estar en el barrio Santa Cecilia. “Uno de mis hermanos se fue directamente al lugar hasta que llamamos a la policía. Mi hermano llega antes al lugar, no ve nada y a los dos minutos lo ve pasar al auto. En vez de esperar que llegue la policía, en la desesperación, agarró y lo empezó a perseguir, hasta que en un punto le cruzó su auto, el que manejaba no tenía por donde irse, se bajó y lo increpó, le sacó la llave y ahí dice que empezó a aparecer mucha gente. La policía llegó después pero el muchacho se fue antes. Le sacaron el estéreo y nada más”, expresó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día