Incautaron 700 kg de hojas de coca camino a Campo Quijano

Policiales 30/12/2023 InformateSalta InformateSalta
coca secuestrada

Anoche, alrededor de las 22 horas, se llevó a cabo un operativo en el puesto de control de Ingeniero Maury luego de que se alertara sobre la evasión de una camioneta Toyota Hilux con dirección a la localidad de Campo Quijano. Ante la alerta, los efectivos de Campo Quijano se dirigieron al kilómetro 22 de la ruta nacional 51, donde avistaron el vehículo en cuestión y tomaron las medidas necesarias para detener su avance.


moto robadaSecuestraron dos motos con denuncias de robo en Orán

Con la colaboración de Gendarmería, lograron la demora de los ocupantes, dos hombres de 31 y 40 años, quienes inicialmente se resistieron a descender y colocaron seguro a las puertas. Durante el control, se descubrió que transportaban varios bultos en el interior y en la caja de la camioneta. El contenido resultó ser aproximadamente 700 kilos de hojas de coca, valuado en alrededor de 32 millones de pesos.

Las actuaciones correspondientes quedaron a cargo del personal del Puesto de Control de Gendarmería de Ingeniero Maury, marcando un importante golpe contra el tráfico ilícito de sustancias en la región.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día