Secuestraron dos motos con denuncias de robo en Orán

Policiales 30/12/2023 InformateSalta InformateSalta
moto robada

En una operación policial desarrollada durante las primeras horas de la madrugada en la intersección de las calles 9 de Julio y Pellegrini, se llevó a cabo un control rutinario de un motovehículo Honda Wave de color rojo.

El conductor, un joven de 18 años, fue detenido al no contar con la documentación requerida para el vehículo. Sin embargo, la sorpresa surgió al realizar una consulta con la Sección Tratamiento Preventivo de la Información, revelando que el motovehículo figuraba como "pedido de secuestro" por robo. Tanto el individuo como la motocicleta fueron puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente.


Robo de agroquímicos Detienen a jóvenes robando agroquímicos

Al mismo tiempo, en respuesta a una alerta proveniente de vecinos del Mercado de Abasto, la División Brigada de Investigaciones N°2 actuó ante la presencia de otro motovehículo robado, resguardado en el interior de un inmueble.

Tras verificar que el supuesto propietario pagaba un alquiler por el resguardo en un depósito, las investigaciones revelaron que la motocicleta tenía un "pedido de secuestro" por robo. El vehículo fue secuestrado y quedó a disposición de la justicia para los procedimientos legales correspondientes.


Emergencia por tormentasFamilias aisladas, vehículos anegados, postes y árboles caídos: La Policía continúa asistiendo a los damnificados

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día