Llevaba más de 100 kg de carne en mal estado y fue detenido

Policiales 31/12/2023 InformateSalta InformateSalta
carne en mal estado secuestrada

En el marco de los operativos conjuntos realizados por las Unidades Especiales de la Policía de Salta, se llevó a cabo hoy un significativo decomiso de 100 kilos de carne vacuna en el Ex Peaje Aunor. El hecho tuvo lugar alrededor de las 13 horas, cuando agentes de la División Policial Rural y Ambiental realizaban un control vehicular en el kilómetro 1587 de la ruta nacional N° 9 y detuvieron la marcha de una camioneta.


Operativo de Seguridad 01Operativo Fin de Año Seguro: Intensifican los controles en distintos puntos estratégicos

Durante la inspección del vehículo, los uniformados observaron partes de animales faenados detrás de los asientos y elementos utilizados para la faena en la caja. Ante esta situación, en colaboración con un operador de carne, procedieron a incautar los 100 kilos de carne vacuna, ya que era transportada en un vehículo no habilitado para dicha actividad y sin las medidas sanitarias mínimas necesarias.

Por disposición de la Fiscalía Penal N° 4, se labró la infracción correspondiente al conductor, un hombre de 27 años, y la carne fue decomisada debido a que no cumplía con las condiciones sanitarias requeridas para el consumo humano. 


moto robadaSecuestraron dos motos con denuncias de robo en Orán

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día