De Sol Pérez a Morena Beltrán: las famosas eligen la microbikini rojo fuego

Medios 31/12/2023
more

Julieta Prandi, Sol Pérez, Ivana Nadal y Morena Beltrán son algunas de las tantas influencers que posaron en sus perfiles con las tan aclamadas microbikinis rojas.

Ivana Nadal se filmó con una microbikini rojo fuego

Siempre al tanto de lo último en moda, la influencer se lució con una microbikini en rojo fuego, uno de los colores más arrasadores de la temporada ¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño tipo triangulito confeccionado en una tela brillosa . Atenta a los detalles, optó por sumar un par de lentes de sol XXL en total black a la apuesta.

Julieta Prandi en microbikini roja desde Brasil

Fanática de compartir cada detalle con sus seguidores de Instagram, Julieta Prandi se fue de vacaciones a Imbassaí, Brasil, y publicó una serie de fotos durante un momento de relax en la playa. Como siempre, marcó tendencia con la microbikini que eligió.

Sobre la arena, la conductora optó por un diseño rojo -un clásico que nunca pasa de moda- formado por un corpiño triangular y una bombacha clásica estilo vedetina . Como detalle, los breteles de la pieza superior tiene volados que aportan un toque romántico, mientras que la parte inferior tiene breteles finos que se anudan en los laterales.

Muy relajada e informal, se mostró sin maquillaje y con el pelo al viento muy al natural. Sentada en la arena, marcó tendencia y demostró que los clásicos nunca pasan de moda.

Sol Pérez también se sumó a esta tendencia en las últimas semanas. La panelista se hizo una selfie en el espejo y mostró en detalle su look de alto verano. Se fotografió con un traje de baño de dos piezas en rojo fuego, uno de los colores de la temporada.

Llevó puesto un conjunto de dos piezas con corpiño triangular y bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas.

Recientemente, Morena Beltrán se lució con un modelo de alto impacto en rojo fuego desde la playa, uno de los colores más trendy de la temporada. ¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño con taza, frunces y tiritas que se atan en forma de moño en el delantero de la moldería, y bombacha colaless ultracavada.

Completó la apuesta playera con un peinado de rodete supercanchero y casual y un make up a base de máscara de pestañas en total black y un leve delineado en negro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día