¡Atentos! Hasta la tarde se mantendrá el alerta por lluvias y tormentas

Clima 02/01/2024 InformateSalta InformateSalta
tormentas fuertes

Ayer iniciamos el año con precipitaciones fuertes que se sintieron en la ciudad durante la tarde y madrugada, toda consecuencia del ingreso de un sistema frontal que también generó descenso en la temperatura, ante esto consultamos a Edgardo Escobar acerca del pronóstico para esta semana. 

Para este martes, primer día hábil del año, continúan las precipitaciones y se espera una alerta amarilla desde este mediodía hasta las 18 hs, lo que llevará a la presencia de tormentas, ocasional caída de granizo y ráfagas de viento. 


lluviaAlgunos consejos para manejar bajo la lluvia

Se esperan máximas de 23 grados y continuaran las tormentas aisladas durante la tarde-noche, pero no en carácter de alerta. 

Cortando la semana, la máxima serán de 25 grados y la mínima de 17 grados, se espera un cielo mayormente nublado y probables precipitaciones, la alerta meteorológica se extendería durante esta jornada. 

El jueves comienza un leve ascenso de la temperatura con una máxima de 26 grados, dando el pie para un viernes y sábado con temperaturas agradables con altas entre 28 a 30 grados. 

A partir del domingo vuelve la inestabilidad y no se descartan precipitaciones. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día