¡Arriba las manos! En Cachi, una docena de empanadas puede superar los $15.000

Interior 02/01/2024 InformateSalta InformateSalta
empanadassss

Con el comienzo de un nuevo año, el movimiento turístico comienza a hacerse más fuerte, con las vacaciones de aquellos que sacan los ahorros que les quedan y se permiten un descanso tras un 2023 agotador, recargando energías para enfrentar lo que pueda venir.

Sin embargo, esos ahorros que mencionamos poco van a alcanzar con los precios que se están ofreciendo en localidades del interior salteños para disfrutar de su gastronomía, sobre todo en las empanadas más puntualmente, donde la docena puede superar los $15.000.


cachi6"No va a ser un verano fácil", reconoce el turismo ante la crisis económica

Este golpe al bolsillo se da en Cachi, donde los comensales no ocultaron su sorpresa ante los precios que ofrecen en los comedores de la localidad vallista. Para comer en un reconocido hotel cacheño, para comer tres empanadas el precio a pagar es de $4000.

Con este precio, pedir una docena de empanadas en tal comedor implica la módica suma de $16.000. Asimismo y en base a la carta del local, una ensalada cotiza a $6600, y una provoleta con mix de hojas verdes $7000, por mencionar algunas de las otras opciones, según la información que compartió el medio QPS.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día