Inició la Feria Judicial en Salta y el Poder Judicial reduce su atención al público

Justicia 03/01/2024
poder judicial y ministerio

Este período de receso cuenta con autoridades y juzgados designados para garantizar la continuidad de ciertos servicios judiciales. Según lo establecido en la acordada, la Corte de Justicia estará integrada durante la Feria por Teresa Ovejero (presidenta), Fabián Vittar (vicepresidente), Adriana Rodríguez Faraldo (vicepresidenta segunda), María Alejandra Gauffin y María Edit Nallim (juezas de Corte), junto a Guillermo Catalano, Pablo López Viñals, Ernesto Samsón y Gabriel Chibán (jueces de Corte).


CGTLa Justicia levanta la feria para tratar el amparo de la CGT contra el DNU de Javier Milei

Durante este período, los Tribunales de Juicio trabajarán en las Salas II y III, mientras que los juzgados de Garantías que estarán operativos serán Garantías 1 (mes completo), Garantías 2 (primera quincena), Garantías 3 (cuarta semana de enero) y Garantías 8 (feria completa).

Asimismo, la Oficina de Violencia Familiar y de Género (OVIF) atenderá todos los días hábiles de 9 a 17 horas durante la Feria Judicial. La lista completa de autoridades y juzgados de turno está disponible para consulta en el sitio web oficial de Justicia Salta (justiciasalta.com).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día