



En la mañana de ayer una denuncia hacia eco en los distintos medios, ya que una mujer al salir de su hogar para trabajar se dio con que le habían sustraído su vehículo.
El hecho sucedió en calle San Juan al 2300, cuando Rosario, dueña del automotor, fue victima del hurto de su automóvil Fiat Palio color azul.
Inmediatamente publicaron lo sucedido en las redes sociales, aproximadamente a las 7:40, 10 minutos luego de la publicación, se comunicaron con ella para insultarla por un robo sufrido a las 5:50 en barrio Palermo, donde una mujer fue victima de un malviviente.
Ante esto, Rosario le dijo que ellos no tuvieron participación en el hecho, ya que el auto se encontraba en manos del ladrón en esos momentos. Se dirigieron a la comisaria de Palermo donde se apersonó otra persona del barrio Grand Bourg que también fue victima de un intento de robo por el ocupante ilegal del vehículo azul.
Si bien todavía no cuentan con el nombre del sospechoso, en la Comisaria les dijeron que una persona esta robando de manera constante en la zona y se encargaría del robo de vehículos y desarmado en taller mecánico.
Están a la espera de que la Brigada de Investigaciones “reviente” los talleres para dar con el rodado.
Quienes posean información pueden comunicarse al 3872208088 o 3874851948.






La Policía busca intensamente a Daira Mercedes Zambrano de 18 años
















Hasta el 25 de febrero rige el Pago Anual y Semestral de Tributos Municipales 2026

Alerta amarilla por fuertes tormentas en diferentes puntos de la provincia






