Le robaron el auto de la puerta de su casa y lo utilizaron para delinquir

Policiales 04/01/2024
auto robado

En la mañana de ayer una denuncia hacia eco en los distintos medios, ya que una mujer al salir de su hogar para trabajar se dio con que le habían sustraído su vehículo. 

El hecho sucedió en calle San Juan al 2300, cuando Rosario, dueña del automotor, fue victima del hurto de su automóvil Fiat Palio color azul. 


grinch¡El Grinch! Recibió un monopatín por Navidad y se lo robaron

Inmediatamente publicaron lo sucedido en las redes sociales, aproximadamente a las 7:40, 10 minutos luego de la publicación, se comunicaron con ella para insultarla por un robo sufrido a las 5:50 en barrio Palermo, donde una mujer fue victima de un malviviente. 

Ante esto, Rosario le dijo que ellos no tuvieron participación en el hecho, ya que el auto se encontraba en manos del ladrón en esos momentos. Se dirigieron a la comisaria de Palermo donde se apersonó otra persona del barrio Grand Bourg que también fue victima de un intento de robo por el ocupante ilegal del vehículo azul. 


Buenpastorrr¡Sacrilegio! Robaron material desde una capilla de R° de Lerma

Si bien todavía no cuentan con el nombre del sospechoso, en la Comisaria les dijeron que una persona esta robando de manera constante en la zona y se encargaría del robo de vehículos y desarmado en taller mecánico. 

Están a la espera de que la Brigada de Investigaciones “reviente” los talleres para dar con el rodado.  

Quienes posean información pueden comunicarse al 3872208088 o 3874851948. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día