Detienen a un hombre acusado de un violento y millonario robo en una finca

Justicia 04/01/2024
Robo millonario

La noche del 31 de diciembre en una finca en Piquete Cabado, perteneciente a Joaquín V. González,  personas desconocidas, fingieron ser personal de Gendarmería Nacional, redujeron al sereno y robaron agroquímicos y granos valuados en una millonaria suma. Ahora la justicia recuperó parte del botín y detuvo a un sospechoso. 

La fiscal penal de Joaquín V. González en feria, María Celeste García Pisacic, informó la detención de un hombre de 26 años; el acusado se encuentra en calidad de detenido y será imputado en las próximas horas.

robo millonario 1

Del trabajo desplegado por personal de la Brigada de Investigaciones 9 y de Criminalística, se logró individualizar al acusado como sospechoso de haber tenido participación en el hecho y se solicitó su detención, como así también el secuestro de un camión que habría sido empleado en el ilícito.

En el marco de las diligencias dispuestas, se logró localizar cajas y bidones conteniendo los productos denunciados como sustraídos, los que fueron secuestrados.

La fiscal García Pisacic aseguró que se encuentran en cumplimiento numerosas diligencias dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día