¿Salta, la moderna? Planifican que la ciudad tenga puntos de carga de autos eléctricos

Sociedad 08/01/2024
auto electrico

Salta es ‘la linda’, pero también busca ser ‘la moderna’, en medio de las planificaciones para que la tecnología esté presente entre sus vecinos, desde la nueva gestión municipal puedan instalar puntos de carga y recarga para vehículos eléctricos.

Esta tratativa fue parte de lo conversado entre el intendente capitalino Emiliano Durand, y el titular de REMSA, Alberto Castillo, quienes se reunieron para abordar el trabajo conjunto entre la comuna y la minería, como así que la Capital se vea beneficiada por los ingresos e inversiones que está dejando la actividad económica en auge.

“La reunión de hoy fue importante, fue para hablar de los cambios y de cómo va a derramar la minería en Salta” sus ingresos, permitiendo nuevos avances y trabajos, señaló Castillo quien, al mencionar algunos de los puntos charlados, mencionó los puntos de carga para los rodados eléctricos.

“Hablamos de proyectos muy importantes para empezar a transformar las calles de nuestra ciudad, para que autos a base de energía eléctrica, es decir, autos eléctricos, puedan tener su carga y recarga”, anticipó Castillo de los conversado con Durand.

Considerando que el encuentro con el intendente fue positivo, el titular de REMSA dijo que hay mucho futuro en base al derrame económico que genera la minería, la que permitirá “más acciones concretas en Salta Capital”, concluyó.


gnc electgrico y bici movilidad economicaAlternativas a la suba del combustible: GNC, electromovilidad y el retorno a la bicicleta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día