Durand revocó designaciones y revisa los contratos que dejó Bettina Romero

Municipal 08/01/2024
durand ccm municipalidad

El Intendente capitalino Emiliano Durand, firmó dos decretos por medio de los cuales se dispone cambiar al personal del Tribunal de Faltas y revisar el contrato con las fotomultas. 

Sobre el Tribunal de Faltas, dejó sin efecto la designación de Raúl Córdoba, siendo remplazado por Ignacio Federico Borelli quien reúne las condiciones de idoneidad y capacidad para desempeñarse en el cargo, según el jefe comunal.


ampliación ceibo“Rompieron todo”, la queja de Durand por las obras sin terminar que dejó Bettina

Raúl Córdoba fue designado al cargo de Coordinador General de Administración en el Tribunal de Faltas durante los 5 días previos a la salida de Bettina Romero del municipio. 

Asimismo, este lunes, mediante el Decreto Nº 0279, se rescindió el contrato de Locación de Servicios con aportes celebrado entre la Municipalidad y Adrián Ramiro Nordera, apoderado del partido de la exintendenta Bettina Romero, Salta nos Une.

Acerca de las fotomultas, suspendió los pagos de deudas, hasta se revisen. Recordamos que las fotomultas fueron muy cuestionadas por como se ejecutaron las mismas.  


yrigoyen av canal“No hay nada”: Durand arremetió contra Bettina por la obra inconclusa de Av. Yrigoyen

A través del decreto firmado por el Intendente, se ordena que dentro de los 15 días hábiles el Departamento Ejecutivo Municipal solicite a la Unidad de Análisis de Contratos y Deuda la totalidad de antecedentes y contratos de los siguientes servicios: servicio de puesta en funcionamiento y asistencia técnica de cinemómetros para la detección y registración de infracciones de tránsito en el ejido municipal; recolección e higiene urbana, mantenimiento de alumbrado público, Seguridad, Limpieza y Mantenimiento de Edificio Públicos Municipales, Seguros de personas y bienes y Guarda de documentación, Riesgos del Trabajo y Contrato de Concesión de la Terminal Salta.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día