Se conoció la identidad de la mujer que murió arrollada por el tren en zona sur

Accidente 09/01/2024
foto q

Lunes trágico. Esta mañana se conoció el fallecimiento de una mujer que fue arrollada por el tren en la zona sur de la ciudad, más precisamente en Estación Alvarado, en medio de las investigaciones para determinar si se trató de un accidente o un suicidio, InformateSalta pudo conocer que se trata de Ana María Mezanza de 68 años, quien vivía en Santa Ana. 

Mientras la Policía de la Provincia y la Federal trabajaban en el lugar, llegó un hombre quien contó que su esposa estaba preocupada porque su madre no le abría la puerta ante los insistentes llamados. Se enteraron del accidente y estaban buscando información. 


gesta gauchaMurió una mujer atropellada por el tren Gesta Gaucha

Allí, personal del Cuerpo de Investigaciones le mostró un llavero que rescataron entre las pertenencias de la mujer y él de inmediato lo reconoció. 

¿Accidente o suicidio? 

En medio del dolor de la familia, la justicia busca establecer qué fue lo que ocurrió, y para ello analiza las cámaras de seguridad, testimonios y principalmente el del motorista que asegura tocó la bocina en reiteradas oportunidades y la mujer hizo caso omiso. 

Completamente perturbado aseguró que la mujer se arrojó a las vías, y él no logró frenar la marcha, produciéndose su muerte instantánea. 


foto qMujer atropellada por el tren: la “caja negra”, clave para determinar qué sucedió

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día