Cayó un rayo al lado de su casa, partió un poste de luz y dañó electrodomésticos

Clima 10/01/2024
poste1
poste1

Con el temporal de fuertes lluvias y vientos, acompañada con una importante actividad eléctrica, trajo serias consecuencias en distintos puntos de la provincia como cortes de rutas, una mujer lesionada, entre otras cosas. 

En Salta Capital, en zona Sur, vecinos de B° El Tribuno reportaron la caída de un rayo que partió en la punta un poste de luz y dejó sin el suministro a la gente, además de provocar daños en electrodomésticos. 

poste2

La vecina que tiene el poste de luz afuera de su vivienda, sobre calle Unión de Catamarca, contó a través de Multivisión la situación. "Empezó fuerte, de repente, 21.15 se sintió una explosión muy fuerte, no pensaba que el rayo era acá al lado de la casa y cuando volvió la luz nos dimos cuenta que tres televisores nuestros se habían quemado, hicimos el reclamo. Nos dieron el número de reclamo, entramos a la WEB e hicimos el reclamo. Nos pidieron hacer diagnosticar". 

Otro vecino contó también detalles de lo vivido. "Aproximadamente a las 21.30  impresionante el rayo que cayó, partió el poste por la mitad, gracias a Dios, no hay víctimas. El vecino dijo que no le dio tiempo a desenchufar y se le quemó el tele". 

poste3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día