Fiebre Xeneize en Salta: “Me banqué la lluvia, el viento, todo por Boca siempre”

Deportes 11/01/2024
WhatsApp Image 2024-01-11 at 08.33.43

Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas. 

Pese a las adversidades climáticas, los simpatizantes del club de La Rivera expresaron su emoción y amor por Boca. "Es lindo que Boca comience acá en Salta, y más con toda la gente. Estamos desde temprano haciendo la fila, así que lo mejor", exclamó uno de los hinchas.

WhatsApp Image 2024-01-11 at 08.33.57

Otros viajaron cientos de kilómetros por el mismo sueño, como una familia procedente de Embarcación, al norte de la provincia. "Como nunca, madrugamos. Somos de Embarcación. Estábamos de vacaciones y justamente ayer nos estábamos por volver y nos dijeron que jugaba Boca y mi hija, bueno, es fanática", contaron. 


"Es un sentimiento, es una pasión grande que siento por Boca, así que bueno, todo sea por venir a verlo"


Desde que se confirmó la noticia, algunos ya no duermen. "Me levanté a las 3 de la mañana por la emoción, pero no aguanto, quiero ver a Boca. No dormí, no podía por la cabeza", expresó otro seguidor, evidenciando la pasión que late en cada corazón xeneize.

La lealtad hacia Boca trasciende generaciones y nombres de jugadores. "Boca es lo que está más arriba de todo, más allá de todos los jugadores. Más allá de los nombres. Aguante Boca loco, aguante Salta Azul y Oro", declaró.

En medio de la tormenta, la espera y las adversidades quedan en segundo plano cuando se trata de celebrar la pasión única que une a Salta con el equipo de sus amores, Boca Juniors.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día