Quiso evadir un control vial y embistió a un inspector de tránsito

Policiales 11/01/2024
motocontrol

Hablar de conductores inescrupulosos nos recuerda la tragedia vivida en Av. Paraguay donde un sujeto,  en estado de ebriedad, inició una fuga desenfrenada y  embistió a la oficial Fátima Cardozo y a un compañero.

Posteriormente se conoció la muerte de la joven policía, la cual causó mucha impotencia y repudio de la sociedad para con el conductor. 

Por estas horas se conoció un nuevo caso ocurrido en la ciudad de Metán, durante un control vial que realizan habitualmente personal de tránsito con colaboración de la policía vial en la intersección de calle Jujuy y 20 de febrero. Un motociclista quiso evitar el control y terminó embistiendo a un agente de tránsito.

controlesviales

Leonardo Aguirre, Director de Tránsito de Metán brindó detalles de lo sucedido. "Aproximadamente 18.15 un masculino en un moto vehículo intentó evadir el control y embistió a un agente. Provocó lesiones en la zona del abdomen. El conductor fue demorado por efectivos de la policía y se retuvo la moto". 

Se espera que tras la denuncia del agente ante la Justicia ordinaria, se esperan las actuaciones desde la Fiscalía que corresponda. También se espera las medidas desde el Tribunal de Faltas. 

"El moto vehículo carecía de documentación. El agente estaba con dolores, fue un fuerte impacto en su abdomen. Gracias a Dios está bien" aseguró. 

controles2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día