Falleció una mujer en un mayorista y el CIF tardó varias horas en llegar

Sociedad 12/01/2024
mayorista

Un hecho lamentable fue el que aconteció en la tarde de este jueves, por la zona sur de la ciudad de Salta cuando una mujer, quien se encontraba de compras, tras un dolor se descompensó y falleció, con la gravedad que personal del CIF habría demorado varias horas en arribar al sitio del triste acontecimiento.

¿Qué pasó? Según la información que compartió el medio Con Criterio Salta, este trágico episodio tuvo lugar en un supermercado mayorista que funciona entre las avenidas Tavella y Paraguay, cerca de la rotonda de Limache.

Fue entre las 17:00 y 18:00 horas cuando una mujer llegó a este mayorista a realizar sus compras cuando, en medio de las góndolas, le habría avisado a uno de sus hijos que sentía una molestia en el pecho, pero posteriormente se desvaneció.

mayorista

Alertados por esta situación, personal de seguridad se acercó y comenzó a practicarle maniobras de RCP. Sin embargo y pese a los intentos por socorrerla, la mujer pereció en el lugar, causando conmoción entre los compradores y los empleados.

Sin embargo, pese a lo triste del hecho, un detalle que no pasó inadvertido fue que personal del CIF que debía hacerse presente para realizar los peritajes de rigor, se habría demorado varias horas en llegar al establecimiento. El medio citado reportó que, hasta pasadas las 22:00 horas, los peritos seguían sin arribar al mayorista.

"Es indignante lo que hicieron con mi mamá, el CIF llegó después de 4 horas y 20 minutos”, expresó al medio uno de los hijos de la mujer quien, si bien agradeció la asistencia de los empleados del supermercado, recalcó que el cuerpo de su mamá estuvo mucho tiempo en el piso ante la demora de los peritos.


“Durante todo ese tiempo, mi mamá estuvo tendida dentro del lugar”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día