Boca llega a Salta con lo mejor que tiene, pero sin Cavani, ¿por qué?

Deportes 12/01/2024
WhatsApp Image 2024-01-12 at 08.10.08

Con vistas al encuentro ante Gimnasia y Tiro, que se disputará este sábado, a las 21 horas, en el estadio Padre Martearena de Salta, el entrenador xeneize, Diego Martínez dio su primera lista de jugadores convocados, cuya principal particularidad fue la ausencia de Edinson Cavani

El delantero uruguayo, de 36 años, sufrió en el cierre del año una lesión muscular y el director técnico del cuadro de la Ribera pretende no exigirlo en el arranque de los trabajos. 

WhatsApp Image 2024-01-12 at 08.08.05

Hay que recordar que el Xeneize tendrá su debut en la Copa de la Liga ante Platense en aproximadamente 15 días, por lo que sería arriesgado que se lesionara ahora.

Más allá de formar parte del último ensayo en el predio de Ezeiza, el Matador no iba a estar a disposición para jugar ante el “Albo”, por lo que el otrora coach de Huracán definió que se quede en Buenos Aires para continuar con la puesta a punto más tranquilo.

Convocados 

Arqueros: Sergio Romero y Javier García.

Defensores: Nicolás Figal, Marcos Rojo, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Luis Advíncula, Marcelo Saracchi, Frank Fabra, Lucas Blondel y Marcelo Weigandt.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Guillermo "Pol" Fernández, Mauricio Benítez, Juan Ramírez, Ezequiel Bullaude, Jabes Saralegui y Vicente Taborda.

Delanteros: Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día