¿Vuelve el enganche en Boca? El nuevo equipo que paró Martínez pensando en el Albo

Deportes 11/01/2024
diego-martinez_862x485

Boca está terminando la segunda semana de pretemporada y este sábado tendrá su primer amistoso de 2024 que marcará el debut de Diego Martínez como técnico del equipo. Es por eso que en la practica de esta mañana el entrenador volvió a parar dos equipos en una práctica formal de fútbol, de los cuales uno podría ser el que salga a la cancha ante Gimnasia y Tiro de Salta, y empieza a marcar una tendencia: la vuelta de un enganche. 


WhatsApp Image 2024-01-10 at 09.33.47¡Todo listo! Hoy arranca la venta de entradas para Albos y Xeneizes

Tal como había sucedido el sábado pasado, cuando el plantel realizó un ensayo ante la Reserva de Mariano Herrón, el flamante técnico volvió a parar dos conjuntos en los que repitió el esquema de 4-3-1-2 que viene trabajando. De todos modos, aún es pronto para identificar si hay un once titular y otro suplente, porque últimamente viene mezclando nombres.

De todos modos, es un hecho que en uno de estos once planteó la defensa que venía siendo la titular en el ciclo de Jorge Almirón junto a Sergio Romero en el arco. Sin embargo, no hay que pasar por alto que hay dos piezas claves para la mitad, como Cristian Medina y Ezequiel Fernández, quienes serían tenidos muy en cuenta por el DT, que están ausentes y seguirán así hasta mediados de febrero porque están preparándose para el Preolímpico que disputarán con la Sub-23. 


WhatsApp Image 2024-01-11 at 08.33.43Fiebre Xeneize en Salta: “Me banqué la lluvia, el viento, todo por Boca siempre”

Los dos equipos que paró Martínez en la práctica de Boca:

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano y Guillermo Fernández; Lucas Janson; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.


Javier García; Lucas Blondel, Cristian Lema, Aaron Anselmino y Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Mauricio Benítez y Juan Ramírez; Vicente Taborda; Luca Langoni y Edinson Cavani.
 

En el segundo equipo, con el correr de los minutos de la práctica, Martínez dispuso los ingresos de Marcelo Weigandt, defensor que hoy cumple 24 años, en lugar de Lucas Blondel, mientras que también sumó rodaje Norberto Briasco en reemplazo de Luca Langoni para acompañar al Matador en el ataque.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día