¿La casta está en Rosario de Lerma?, dura denuncia contra Ramos y familia

Política 12/01/2024
topo y ramos

En una nueva controversia que sacude a Rosario de Lerma, vecinos expresaron su indignación y exigieron explicaciones ante la designación de Facundo "Topito" Ramos Minetti, hijo del actual intendente Sergio "Topo" Ramos, como asesor del Senado de la Nación.

La ciudad, que ya fue escenario de diversos escándalos, se ve ahora envuelta en cuestionamientos respecto a las prácticas de "la casta", al revelarse que Ramos Minetti ocupó el cargo de asesor desde el año 2014, en un momento en que carecía de experiencia y título universitario.

Topo Ramos“Topo” Ramos se queda sin fueros y la justicia solicita continuar con las causas en su contra

La exfuncionaria de la comuna, Nancy Gómez, anticipó a Nuevo Diario que presentará un pedido formal de explicaciones a las autoridades correspondientes sobre las circunstancias que llevaronb al hijo del "Topo" a acceder a este cargo a tan temprana edad y sin los requisitos académicos usuales.

"¿Cómo es posible que, con solo 20 años y sin tener un título universitario en ese momento, Facundo Ramos Minetti se convirtiera en asesor del Senado de la Nación? Es una evidencia más de que 'la casta' está más presente que nunca en Rosario de Lerma", subrayó Gómez.

Para finalizar, se comprometió a realizar las denuncias pertinentes para que Ramos Minetti "devuelva el dinero que pertenece al pueblo".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día