Arranca el pago anual de impuestos municipales: cuotas sin interés y descuentos

Municipal 15/01/2024
impuestos

Ante la manifiesta crisis económica que atraviesa el país donde suben los precios y se estancan los sueldos, se tomó la medida por parte de la municipalidad capitalina de acompañar a los usuarios otorgándoles beneficios en el pago de los impuestos. 

En este caso, desde la Dirección General de Rentas Municipal, el responsable Víctor Aleman, confirmó que se ofrecerán beneficios a quienes realicen el pago anual del impuesto, que se podrá abonar desde hoy lunes 15 hasta el 23 de febrero.   


Emiliano DurandEmiliano contra los privilegios de funcionarios, suspendió el pago de abonos telefónicos

Quien realice este tipo de pago accederá al descuento de dos meses y entrando por el sitio Macro click en la página de la Dirección, podrán acceder al pago del impuesto en 6 cuotas sin intereses: “es muy provechoso y es una oportunidad” explicaba Aleman a Bien Informados.


punto refrescanteIniciativa refrescante: el plan municipal para enfrentar el calor en Salta

Informó también, que el primer mes viene facturado con la boleta de Edesa al igual que el segundo, correspondientes a enero y febrero. El pago de los meses restantes se puede hacer presencialmente, con boleta en mano o por la pagina web de la Dirección General de Rentas del municipio para abonar digitalmente. 


“Un especial acompañamiento que tiene el municipio para tener las deudas saldadas, no pagar interés y no acumular mora” finalizó.   


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día