



Ante la manifiesta crisis económica que atraviesa el país donde suben los precios y se estancan los sueldos, se tomó la medida por parte de la municipalidad capitalina de acompañar a los usuarios otorgándoles beneficios en el pago de los impuestos.
En este caso, desde la Dirección General de Rentas Municipal, el responsable Víctor Aleman, confirmó que se ofrecerán beneficios a quienes realicen el pago anual del impuesto, que se podrá abonar desde hoy lunes 15 hasta el 23 de febrero.
Quien realice este tipo de pago accederá al descuento de dos meses y entrando por el sitio Macro click en la página de la Dirección, podrán acceder al pago del impuesto en 6 cuotas sin intereses: “es muy provechoso y es una oportunidad” explicaba Aleman a Bien Informados.
Informó también, que el primer mes viene facturado con la boleta de Edesa al igual que el segundo, correspondientes a enero y febrero. El pago de los meses restantes se puede hacer presencialmente, con boleta en mano o por la pagina web de la Dirección General de Rentas del municipio para abonar digitalmente.
“Un especial acompañamiento que tiene el municipio para tener las deudas saldadas, no pagar interés y no acumular mora” finalizó.







“El balance es positivo”: Chalabe evaluó la gestión municipal y dejó abierta la puerta a la reelección

“Nunca pensamos en privatizar, la Serenata es y seguirá siendo de los cafayateños”, aseguró Rita Guevara


¿Vivís en B° Las Leñas 1? Se prohibió estacionar en algunas calles


2 años de gestión de Durand: “Hoy tenemos una municipalidad abierta, que escucha y con las cuentas en orden"

Expo Ciudad: Esperan más de 400 mil visitantes y un impacto superior a los $1.000 millones

Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"















