Intentaron robar una casa pero los detuvieron, tenían una réplica de arma de fuego

Policiales 14/01/2024
replica arma de fuego

En una rápida acción coordinada a través del Centro de Coordinación Operativa, la Dirección Unidad Regional N° 4  del municipio de Tartagal, logró la demora de tres hombres acusados de ingresar a un domicilio por escalamiento.

El hecho tuvo lugar ayer pasadas las 4 de la madrugada en la intersección de las calles Facundo Quiroga y 26 de Septiembre, tras recibir un llamado al sistema de emergencias 911 que alertaba sobre la presencia de tres hombres dentro de una vivienda, quienes habían accedido trepando la tapia.


motos robadasRecuperaron dos motos con denuncias de robo en la zona oeste de la ciudad

En respuesta a la llamada de emergencia, los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar, logrando ubicar a los sospechosos que, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida al advertir a la propietaria. Los individuos, de 18, 20 y 30 años, fueron identificados y sometidos a una requisa, durante la cual se encontró entre sus pertenencias una réplica plástica de un arma de fuego y dos machetes.

El material incautado, junto con los jóvenes, quedaron bajo disposición de la Fiscalía Penal de la zona para continuar con las investigaciones correspondientes.


robo medidor de aguaRobos de medidores de agua, una moneda corriente en la zona sudeste



 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día