Recuperaron dos motos con denuncias de robo en la zona oeste de la ciudad

Policiales 13/01/2024
motos robadas

En el marco de los operativos preventivos que abarcan toda la provincia, agentes de la comisaría N° 7 de Santa Lucía llevaron a cabo una destacada actuación al recuperar dos motocicletas. Una de ellas, reportada como robada, fue restituida a su legítima propietaria, mientras que las investigaciones continúan para determinar la procedencia de la segunda.

La intervención tuvo lugar ayer pasadas las 17 horas, cuando el personal del Sector 9, perteneciente a la Dirección Unidad Regional N° 1, recibió la denuncia de una mujer sobre el robo de su motocicleta de 110 cilindradas. La víctima informó que los presuntos responsables se habían dirigido hacia el arroyo Isasmendi.


robo medidor de aguaRobos de medidores de agua, una moneda corriente en la zona sudeste

De manera inmediata, se reforzó la zona con la colaboración de la División Infantería, quienes, tras desplazarse al lugar, descubrieron dos motocicletas ocultas detrás de un cercado de nailon. Al entrevistarse con la propietaria del terreno, se supo que los vehículos habían sido depositados momentos antes por un familiar, quien desconocía su origen. La propietaria permitió el ingreso y entregó las motocicletas voluntariamente.

Durante el secuestro de una Rousser de 200 cilindradas y la Corven de 110 cilindradas, se confirmó que esta última coincidía con la moto denunciada anteriormente, la cual fue devuelta a la víctima. Mientras tanto, las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el propietario de la segunda motocicleta.


siniestros vialesEn Salta, el 2023 dejó un saldo de 172 fallecidos en siniestros viales



 
 
 


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día