¡Atención!: hay alerta amarilla por tormentas para esta noche

Clima 14/01/2024
lluvia

Cuando parecía que la lluvia iba a dar un descanso, vuelve aparecer una alerta amarilla para esta noche según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional. 

Este domingo, con una temperatura más que agradable, mínima de 18° y una máxima que llegará a los 30° en horas de la tarde, sorprenderá a todos con lluvias por la tarde noche. 


calor y lluviasInicia el finde con probabilidad de precipitaciones y temperaturas agradables

"El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual." según lo publicado por el SMN. 

Estas tormentas afectará todas las zonas de Capital, Cerrillos, Guachipas, La Viña, zona baja de Chicoana, zona baja de La Caldera, zona baja de Rosario de Lerma, zona montañosa de Cafayate. 

Para mañana lunes, se prevé que las lluvias continúen por la mañana, pero la temperatura será similar a la de hoy, con una mínima de 19° y una máxima de 28°. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día