lluvias

Tiempo en Salta: ¡A cuidarse del calor ésta semana!

Tras un fin de semana largo de sol intenso, las jornadas continuarán con temperaturas muy elevadas. Mañana podrían producirse algunas precipitaciones. La máxima de hoy podría superar los 34°C. Mirá resto de la semana.
Clima 19 de noviembre de 2019

Lunes post electoral con tiempo inestable

Tras un domingo intenso políticamente, la semana comienza con un lunes nublado, con posibles tormentas en horas de la noche. La máxima alcanzará 26°C. Las precipitaciones se extenderán a lo largo de la semana.
Clima 11 de noviembre de 2019

Tiempo en Salta: Anuncian tormentas para el domingo de elecciones

Comenzó la veda en Salta por las elecciones generales provinciales y los ánimos son intensos ya que este será uno de los fines de semana más importantes en lo político. En lo meteorológico, el tiempo será inestable y tormentoso, se esperan fuertes lluvias hasta el domingo.
Clima 08 de noviembre de 2019

Tiempo en Salta: Comienza una semana pasada por agua

Habrá que tener a mano el paraguas y las botas de goma que el Servicio Meteorológico Nacional anticipa precipitaciones durante toda la semana. Para hoy se espera una jornada inestable, con una máxima que podría llegar a los 30°C.
Clima 04 de noviembre de 2019

Tiempo en Salta: Mayo se despide ¿con lluvias?

Con una jornada fría y con lloviznas, se despide la primera mitad del año. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, junio comenzará con días frescos, con temperaturas máximas que rondarán los 16°C y 17°C.
Clima 31 de mayo de 2019

Tiempo en Salta: El fin de semana comienza con lloviznas

El viernes amaneció nublado y lluvioso. La temperatura máxima para hoy será de 21°C. Las condiciones podrían mejorar hacia la tarde noche. El sábado continuará mayormente nublado, mientras que el domingo podremos disfrutar del sol.
Clima 10 de mayo de 2019

Tiempo en Salta: Las lluvias volvieron para quedarse

Anoche, cerca de las 22 se registró una llovizna intensa en la ciudad. Mientras que este lunes amaneció con neblinas y el cielo tapado de nubes. Para hoy se espera una máxima de 22° C, probabilidad de precipitaciones.
Clima 22 de abril de 2019