Clausuraron tres fiestas clandestinas en la madrugada del domingo

Policiales 14/01/2024
Fiesta Clandestina
Imagen de archivo

En dos operativos realizados en la zona sudeste de la ciudad, el personal de la comisaría 5ta de la Unidad Regional N° 10 detectó y desarticuló dos fiestas clandestinas, una en el barrio Justicia y otra en La Paz, durante su patrullaje preventivo. Las organizadoras de los eventos, dos mujeres de 50 y 35 años, fueron infraccionadas por carecer de la documentación habilitante para la realización de dichas reuniones, evidenciadas incluso por publicaciones en la red social Facebook.


Seguridad GyT vs Boca 01Gimnasia y Tiro vs Boca Juniors: 16 personas demoradas

En paralelo, en la localidad de General Güemes, la Comisaría N°1, respondió a una alerta sobre aglomeración de personas en la intersección de las calles Rivadavia y Sarmiento. Al llegar, los agentes dispersaron a aproximadamente 180 personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un local.

Los asistentes declararon haber pagado para ingresar, y al solicitar los permisos correspondientes al encargado, este no pudo proporcionarlos. Ante esta situación, la Fiscalía Penal de la zona ordenó la infracción al responsable de la fiesta, un hombre mayor de edad, por infringir el artículo 124 de la Ley N° 7135/01.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día