Gimnasia y Tiro vs Boca Juniors: 16 personas demoradas

Policiales 14/01/2024 InformateSalta InformateSalta
Seguridad GyT vs Boca 01

La Policía de la Provincia brindó seguridad a más de 25 mil simpatizantes que asistieron en el encuentro futbolístico que se disputó entre el Club Gimnasia y Tiro vs Club Atlético Boca Juniors en el estadio “Padre Ernesto Martearena” de nuestra ciudad. Se registraron 16 personas demoradas por diferentes delitos y contravenciones.

En el marco del importante operativo planificado a través del Centro de Coordinación Operativa, se diagramó una amplia cobertura de seguridad que se implementó en tres tiempos: antes, durante y después en el encuentro futbolístico amistoso que se disputó en nuestra ciudad por el desafío de Verano Betwarrior 2024 donde se enfrentaron el Club Gimnasia y Tiro Vs. Club Boca Juniors en el Estadio Padre Ernesto Marteareana.


Seguridad GyT vs Boca 02


Alrededor de 800 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Policía de Salta participaron del dispositivo de seguridad en el encuentro deportivo, donde se dieron cita más de 25 mil concurrentes.

En las puertas de acceso al estadio se realizó un importante trabajo de control utilizando el programa Tribuna Segura, SISEF y SIFCOP, con el fin de detectar a personas que posean restricciones de ingreso a eventos deportivos o estén requeridos por la Justicia.

Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central en el estadio y sus adyacencias, se registraron un total de 16 personas demoradas por diferentes delitos y contravenciones.

En este sentido, la Policía de la Provincia continúa trabajando para que el fútbol sea una fiesta de toda la familia salteña.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día