Con los pantalones abajo y sin billetera, otra salteño víctima de la seducción de “Matilda”

Sociedad 15/01/2024
viuda negra

"Matilda", reconocida por ofrecer servicios a hombres solitarios en el Valle de Lerma, logró persuadir a un hombre de unos 40 años en La Florida, en la jurisdicción de La Merced, para luego despojarlo de sus pertenencias.

La víctima, quien llegó a la comisaría el lunes por la mañana, denunció que la mujer le había robado los $40 mil que acababa de cobrar en una finca de El Carril. Aprovechando su estado de embriaguez, "Matilda" se llevó el fruto de su arduo trabajo en una finca tabacalera.

VIUDAS-NEGRAS-1Ataque de "viudas negras": Lo drogaron, le robaron y lo dejaron con el gas prendido

Aunque reside solo en La Merced, según indicó el portal "Valle de Lerma Hoy" ese día pidió prestado un automóvil a un amigo debido a la intensa lluvia, con la intención de elevar su ánimo, porque, según la denuncia, se encontraba "decaído últimamente".

La víctima dejó el auto estacionado cerca de la bailanta, momento que "Matilda" aprovechó para apoderarse de su billetera. Prometiendo regresar, la mujer dejó al hombre con los pantalones abajo en la parte trasera de un Renault 12 azul. Sin embargo, nunca volvió, y el afectado se dio cuenta de la falta de su billetera.

La descripción proporcionada por la víctima coincide con la conocida "Matilda". Recordemos que el 28 de febrero del año pasado, en la misma localidad de La Merced, una mujer con las mismas características estuvo involucrada en un incidente donde suministró una bebida con alucinógenos, provocando que un individuo se durmiera de inmediato. En esa ocasión, "Matilda" fue detenida y finalmente condenada a dos meses de prisión efectiva por el delito de hurto simple."

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día