Un muerto, otro herido y un atacante prófugo tras una pelea en Rosario de Lerma

Policiales 15/01/2024
cuchillo

Una pelea habría concluido con una fatalidad, cobrándose la vida de un joven, mientras otro terminó seriamente herido debiendo ser trasladado en código rojo, tras esta gresca que tuvo lugar durante la madrugada del lunes.

Según los primeros datos aportado por el medio La Llave del Portal, este hecho tuvo lugar en el barrio Villa Mercedes, de la localidad de Rosario de Lerma, mediando las 01:00 de la madrugada aproximadamente.

En cuanto al desarrollo de los acontecimientos, dos jóvenes habrían llegado al barrio citado, donde se habría producido una discusión con un tercero, a raíz de un aparente hecho de violencia familiar.


Herido de arma blancaLuego de una gresca, lo apuñalaron y lo dejaron tirado en la vía pública

La discusión subió de todo y se transmutó en una pelea. Durante el desarrollo de la misma un joven, de 26 años, habría recibido el ataque de arma blanca por parte del tercer, quien sería la pareja de su suegra. Producto de la estocada, el damnificado falleció.

Asimismo, el otro muchacho que acompañaba a la víctima habría recibido una lesión igualmente, por la cual requirió ser trasladado en código rojo hasta el hospital San Bernardo, en Salta Capital, donde permanece en observación.

robo cuchillo coloni

En cuanto al agresor, el mismo se dio a la fuga, por lo cual es intensamente buscado por estas horas, tras una orden de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas. Por su parte, peritos del CIF realizan los correspondientes exámenes al cuerpo del fallecido, que ya fue llevado a la morgue.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día