Una mujer y dos niños desbarrancaron con un auto camino a La Caldera, debieron ser rescatados

Accidente 16/01/2024
rescate La Caldera

Pasadas las 16:15, un vehículo protagonizó un dramático incidente al desbarrancar en el camino que conduce a la localidad de La Caldera, en la provincia de Salta. La conductora, acompañada por dos menores de edad, se vio involucrada en el siniestro, generando una inmediata respuesta de los servicios de emergencia.

Según consignó Que Pasa Salta, varias dotaciones de Bomberos llegaron rápidamente al lugar para iniciar las labores de rescate. El vehículo, que quedó en una posición precaria en un área de difícil acceso, requería una respuesta rápida y eficiente por parte de los profesionales de emergencia.

El Tribuno

Fuentes cercanas al incidente confirmaron que las personas que viajaban dentro del vehículo están fuera de peligro. Este reporte aliviador indica que, a pesar de la aparente gravedad del accidente, los ocupantes del automóvil lograron salir ilesos.

El rescate, coordinado por las unidades de Bomberos, se llevó a cabo con éxito, destacando la importancia de la pronta respuesta y la efectividad de los equipos de emergencia en la zona. Aunque las circunstancias exactas que llevaron al desbarrancamiento aún no han sido reveladas, la prioridad fue asegurar la integridad de las personas involucradas.

En este momento, se espera que las autoridades brinden más detalles sobre las circunstancias específicas del incidente y las medidas adoptadas durante el rescate.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día