



En la tarde de ayer inició en la provincia de Salta un temporal con fuertes tormentas y caída de agua como había previsto la Subsecretaria de Defensa Civil Salta.
Motivo de este fenómeno, desde la Dirección de Vialidad Nacional informaron que realizarán cortes en la circulación de vehículos por la ruta 51, la cual se hizo a la salida de Campo Quijano y de San Antonio de los Cobres.
Desde la Subsecretaría de Defensa Civil dieron a conocer que el tramo del km 10 al 13 se encuentra intransitable, donde Vialidad Nacional realiza trabajaos para el despeje en la zona.




Te puede interesar




Los mejores regalos de Navidad están en Goldenbike Salta: gran variedad de bicicletas en todos los talles y colores
Por Federico Storniolo
Sociedad10/12/2025


Preparan el ajuar para el primer bebé que nazca en Salta en 2026
Mariangeles Quinteros
Sociedad10/12/2025

Tras dos años de gestión, los salteños ¿aprueban o no a Milei?
Por María Victoria Arriagada
Sociedad10/12/2025
El bajo consumo y la avalancha de productos extranjeros golpean a la industria salteña
Por Lucas Calisaya
Sociedad10/12/2025



Lo más visto





Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"
Por Sebastián Quinteros Navarro
Municipal10/12/2025



