Ex jugador de Boca vestirá la camiseta del Cuervo

Deportes 19/01/2024
juan pablo

Se trata de Juan Pablo Cabaña, quien finalizó su contrato con el club Xeneize y llega a Central Norte para potenciar el ataque.

El delantero cordobés de 22 años quedó libre de Boca Juniors luego de finalizar su contrato en 2023 y se convirtió en el quinto refuerzo del Cuervo para la próxima temporada del Federal A.

Pablo Cabaña se formó en Club Deportivo Atalaya de Córdoba y a los 14 años se sumó a las inferiores de Boca Juniors, donde tuvo de compañero a Agustín Sandez y Alan Varela. Se consagró “tetracampeón” con el equipo de la Reserva, convirtiéndose en uno de los goleadores del equipo.

El delantero podría enfrentar a su ex club por Copa Argentina, porque Central Norte y Boca Juniors es una de las llaves de los 32AVOS del certamen. Aunque todavía no se confirmó fecha y tampoco sede del partido.

Con la salida de varios jugadores del plantel la dirigencia y cuerpo técnico continúan la búsqueda de refuerzos y por eso confirmó la llegada el lateral Pedro Sanz y el regreso del volante Nahuel Carral, quien se formó en las en las divisiones inferiores del Cuervo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día