Se trata de Juan Pablo Cabaña, quien finalizó su contrato con el club Xeneize y llega a Central Norte para potenciar el ataque.
El delantero cordobés de 22 años quedó libre de Boca Juniors luego de finalizar su contrato en 2023 y se convirtió en el quinto refuerzo del Cuervo para la próxima temporada del Federal A.
Pablo Cabaña se formó en Club Deportivo Atalaya de Córdoba y a los 14 años se sumó a las inferiores de Boca Juniors, donde tuvo de compañero a Agustín Sandez y Alan Varela. Se consagró “tetracampeón” con el equipo de la Reserva, convirtiéndose en uno de los goleadores del equipo.
El delantero podría enfrentar a su ex club por Copa Argentina, porque Central Norte y Boca Juniors es una de las llaves de los 32AVOS del certamen. Aunque todavía no se confirmó fecha y tampoco sede del partido.
Con la salida de varios jugadores del plantel la dirigencia y cuerpo técnico continúan la búsqueda de refuerzos y por eso confirmó la llegada el lateral Pedro Sanz y el regreso del volante Nahuel Carral, quien se formó en las en las divisiones inferiores del Cuervo.