Atención morosos: Desocuparán nichos del cementerio por falta de pago, ¡revisá la lista!

Municipal 23/01/2024
cementerio 1

¿Descansan en paz? Algunos de los ocupantes del cementerio San Antonio de Padua no lo estarían haciendo, pues en los próximos días sus nichos podrían ser desocupados, a raíz de falta de pago por la concesión en el uso de los mismos.

Desde Cementerios están notificando a familiares y conocidos, como al público en general, que ante la falta de pago por vencimiento en la concesión de los nichos donde yacen los restos de los parientes fallecidos, los mismos están próximos a desocuparse.


cementerio3Por el dengue, ponen el ojo en las flores de los cementerios, ¿por qué?

En vista a esta situación, es que se está invitando a los allegados de los difuntos a regularizar la situación, teniendo un plazo de cinco días hábiles de la presente publicación, realizada el viernes 19 de enero en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Salta.

Asimismo se recordó que, en base a la ordenanza 14.699, vencido el término de las concesiones de los nichos, estos serán desocupados y “los cadáveres, restos o cenizas, si no fuesen reclamados, se les dará el destino que según el caso corresponda, si dentro de los 30 días siguientes a la fecha del vencimiento de la concesión no se hubiese efectuado la renovación correspondiente”.

La normativa también estipula que “dentro de los 15 días siguientes al vencimiento de la concesión, la Administración de Cementerios, citará en forma fehaciente a los interesados que no se hubiesen presentado a los efectos de la renovación, sin que los mismos puedan alegar ausencia o cambio de domicilio para quedar relevados de sus obligaciones”.

Éste es el listado:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día