Talleres de Metán, ante San Pablo, se impuso 4 a 1 en la revancha de la semifinal del torneo y se metió en la final ante el Merengue, luego que en el partido de ida, consiguió un triunfo.
El equipo de Esteban “Buitre” Espeche goleó 4 a 1 a San Pablo y jugará la final de la zona norte ante Altos Hornos Zapla. Alfredo Teseyra , Cristian Farias, Cristian Huerta y Teseyra marcaron los goles del triunfo.
La final entre Talleres de Metán y Zapla se jugará el próximo 28 de enero y la revancha el 4 de febrero.
La gran campaña del equipo de Metán, es una realidad y es cosa seria. Lo que comenzó como una sorpresa del certamen se fue cristalizando en triunfos sólidos ante rivales de fuste. Su juego vertical dejó afuera a los equipos capitalinos.
En cuartos sacó de competencia a la Villa San Antonio, después fue el turno de enfrentar al Camión y tampoco le perdono al campeón de la temporada anterior, Camioneros Argentinos. Luego llegó el turno de San Pablo y volvió a ratificar su campaña y el objetivo. Recordemos que este equipo ganó todos los partidos de ida y vuelta.
Talleres está escribiendo una nueva página del fútbol salteño. Este equipo jugará una de las cuatro finales por el ascenso al Federal A.