¡Alegría e ilusión plena! Talleres de Metán ganó y se metió en la final

Deportes 23/01/2024
talleres metan

Talleres de Metán, ante San Pablo, se impuso 4 a 1 en la revancha de la semifinal del torneo y se metió en la final ante el Merengue, luego que en el partido de ida, consiguió un triunfo. 

El equipo de Esteban “Buitre” Espeche goleó 4 a 1 a San Pablo y jugará la final de la zona norte ante Altos Hornos Zapla. Alfredo Teseyra , Cristian Farias, Cristian Huerta y Teseyra marcaron los goles del triunfo. 


La final entre Talleres de Metán y Zapla se jugará el próximo 28 de enero y la revancha el 4 de febrero. 


La gran campaña del equipo de Metán, es una realidad y es cosa seria. Lo que comenzó como una sorpresa del certamen se fue cristalizando en triunfos sólidos ante rivales de fuste. Su juego vertical dejó afuera a los equipos capitalinos.

En cuartos sacó de competencia a la Villa San Antonio, después fue el turno de enfrentar al Camión y tampoco le perdono al campeón de la temporada anterior, Camioneros Argentinos. Luego llegó el turno de San Pablo y volvió a ratificar su campaña y el objetivo. Recordemos que este equipo ganó todos los partidos de ida y vuelta.


Talleres está escribiendo una nueva página del fútbol salteño. Este equipo jugará una de las cuatro finales por el ascenso al Federal A.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día