Regional Amateur: Talleres de Metán, el único salteño en carrera

Deportes 22/01/2024
Foto Web (62)

El equipo que dirige “Buitre” Espeche es el único representante salteño que sigue en carrera en Regional Amateur, tras la eliminación de Deportivo La Merced ante Zapla por penales y se metió en la final del torneo y espera por el ganador de Talleres-San Pablo.

Por su parte, Talleres de Metán le ganó a San Pablo de Tucumán por 1 a 0 en condición de visitante. El gol del triunfo para el equipo dirigido por Esteban Espeche lo marcó Cristian Farías.

El equipo metanense es la sorpresa del campeonato eliminando a dos capitalinos. En octavos enfrentó a San Antonio y ganó el partido de ida y revancha. Luego fue el turno de Camioneros a quien dejó en el camino y se metió en semifinales. 

espeche

Esteban “Buitre” Espeche, DT de Talleres de Metán, en diálogo con InformateSalta, habló sobre el partido y destacó el fútbol del interior. “Mi satisfacción es que despierten los clubes del interior. Somos el único representante que ha quedado en este torneo”, dijo.

El entrenador no ocultó la ilusión del equipo y destacó a sus dirigidos. “Sin dudas los chicos son los verdaderos protagonistas de este sueño. El equipo está formado por jugadores de Metán y tiene 20 años la mayoría”, confirmó. 

El técnico de Talleres aseguró que el pueblo de Metán esta revolucionado con el momento del equipo.

Cabe destacar que ayer quedó suspendido el partido que debía jugarse por semifinales por cuestiones climáticas y se reprogramó para esta tarde desde las 17hs, en Metán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día