Ghana, el posible rival de la Selección Argentina durante la gira de marzo

Deportes 23/01/2024
argentina

Pensando en la Copa América de Estados Unidos 2021, la Selección Argentina comienza a ultimar detalles para los amistosos de la gira por China en marzo. Con el local ya confirmado como el primer rival, Ghana aparece como el posible adversario en el segundo encuentro.

Luego de la polémica que se había generado a principio de año, los dirigentes de la AFA iniciaron la búsqueda de rivales cercanos al nivel de clase A que pedía Lionel Scaloni. Con la imposibilidad de cerrar contratos con algunas de las fuertes selecciones europeas y Uruguay, los Dragones orientales aparecieron como la primera opción.

En el arranque de esta semana, fue el seleccionado de africano el que empezó a picar en punta para enfrentarse a la Albiceleste. El conjunto dirigido por Chris Hughton se encuentra disputando la Copa Africana de Naciones en Costa de Marfil y espera por otros resultados para clasificar a los octavos de final, al quedar tercero en el grupo B. Las otras selecciones que aparecieron, pero están muy lejos de cerrarse, son Turquía, República Checa y Croacia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día