La feria de libros del parque, otro clásico para las vacaciones: ¡Hay ofertas de $100!

Sociedad 25/01/2024
feria libros

Salta sorprende por la cantidad de sitios, lugares y alternativas para recorrer, visitar o conocer en esta temporada veraniega y aprovechando de las vacaciones. En el medio, un espacio que está todo el año esperando por la visita de turistas como salteños por igual es la feria de libros en el parque San Martín.

Este clásico de la ciudad de Salta se mantiene vigente con sus 18 puestos repletos de libros, volúmenes, enciclopedias, revistas y demás publicaciones; hay de los géneros que se busquen, nuevos y usados, para grandes y chicos, con precios que se ajustan para todos los bolsillos.

El móvil del medio VideoTar estuvo recorriendo la feria, donde dialogó con Vanesa, una de las puesteras. “Hace 40 años que venimos remándola con la feria y orgullosos, apostando al hábito de la cultura, de la lectura y más en este espacio” como lo es el verde del parque, resaltó la vendedora.

Con respecto a los precios, resaltó que siempre los valores son más baratos que en otros puntos, ya sean libros usados o nuevos. “Siempre hay una diferencia en esa brecha que tratamos que sea importante para la gente, para que elija (un libro) y vuelva, ahora hay muchos más medios de pagos”, contó sobre cómo abonar estas publicaciones, con mesas de ofertas de $1000, $500 e incluso por $100.


“Hay muchas opciones para venir y encontrar un libro, aceptamos distintos modos de pago”


Apostando al hábito de la lectura, Vanesa dijo que los turistas siempre se interesan por la misma, pasan y se sorprenden al encontrarla. “El turismo viene y se encuentra con esto que es distinto, que no lo tiene Jujuy, que se perdió en Tucumán, no hay otra feria que esté todo el año, casi todo el día, hasta las 21:00”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día