Se solicita colaboración para dar con el paradero de Natasha Daniela de 11 años de edad

Policiales 27/01/2024 InformateSalta InformateSalta
Búsqueda de personas
Imagen ilustrativa.

Se activó el protocolo de búsqueda de personas luego de registrarse una denuncia por el extravío de Natasha Daniela quien desde el pasado 21 de enero no regresó a su hogar ubicado en B° Siglo XXI° de esta ciudad.

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 10, trabajan en el operativo de búsqueda de persona bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 tras recibir la denuncia de un familiar de Natasha, quien desde el pasado 21 de enero no retornó a su hogar.


Natasha Daniela


Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de la niña Natasha Daniela quien reúne las siguientes características físicas: contextura delgada, 1,40 m de altura aproximadamente, tez morena, cabello corto hasta los hombros, color castaño. Vestía un pantalón vaquero azul con bolsillos a los costados, remera blanca con letras en las mangas de color negras, ojotas marca Nike blancas con azul, posee una cicatriz en su mejilla derecha.

Ante cualquier información útil para dar con el paradero de la pequeña, se solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 911, a la Comisaria N° 2 Barrio Santa Cecilia al 3874565356 o bien dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día