Horror en Tartagal: Iba caminando, un abuelo lo apuñaló y falleció

Interior 30/01/2024
tartagal

Un momento de susto y alerta se vivió en la ciudad de Tartagal, cuando durante la tarde de este lunes, un hombre que caminaba por la vía pública fue repentinamente atacado por un sujeto quien le propinó estocadas de arma blanca, siendo trasladado al hospital local, donde intentaron socorrerlo, pero falleció.

¿Qué fue lo que ocurrió? Fue el medio Mosconi TV Color quien hizo la crónica de este episodio que ocurrió mediando las 19:00 horas de este 29 de enero, indicando que una persona, aparentemente joven, se encontraba transitando en la zona de avenida Alberdi, entre las calles América y 24 de Septiembre de esa ciudad.

Sin embargo, en medio de su recorrido, un sujeto mayor de edad habría salido del interior de un inmueble y lo atacó, asestándole un arma blanca, posiblemente un machete según dijo el medio citado. En la calle quedó la sangre que perdió la víctima, quien debió ser trasladada al hospital local.

Efectivos de la Policía llegaron al lugar donde procedieron a demorar al atacante, a quien los vecinos consignaron que es una persona violenta y con antecedentes. Una residente de la mencionada avenida dijo al medio que este atacante los habría amenazado, rompiéndoles vidrios, los parabrisas de los vehículos, apedreándolos inclusivamente. “No tenemos paz”, señaló la mujer.

Por último, promediando las 22:00 horas, este medio compartió la peor de las noticias: después de los intentos del personal sanitario del hospital de Tartagal, el damnificado falleció, buscándose a personas que pudieran identificaron. También indicaron que el extinto habría estado caminando, mientras comía pan, cuando se detuvo frente a la casa del agresor quien lo atacó repentinamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día