Desnuda e inconsciente, así halló a su hermana tras recibir un llamativo mensaje

Justicia 30/01/2024
DESNUDA

En la mañana del lunes, una joven de 22 años fue encontrada por su hermana totalmente desnuda, tendida en el suelo y en estado inconsciente en un domicilio desconocido de la calle España de la ciudad de Tartagal.

Según información que pudo saber HolaSalta Noticias, la víctima salió a bailar en la noche del domingo al Boliche Maracatu, luego alrededor de las 06hs su hermana recibió un mensaje de ella aduciendo que "no la dejaban ir para su casa", sin saber en qué lugar se encontraba, optando por salir a buscarla.

motorizadaa¿Abuso policial en Tartagal? Denuncia que quisieron "manosearla" y golpearon a su hermano

Familiares denunciaron esta mañana a dos hombres, que uno de ellos le mandó un mensaje diciéndole donde estaba su hermana y que la pasen a buscar por un domicilio desconocido para la familia, ubicado sobre la calle España de esa ciudad.

Cuando llegaron, la joven se encontraba sin ropa interior, "totalmente desnuda", no reaccionaba a nada, motivo que la trasladaron al Hospital Juan Domingo Perón para la asistencia, y que hasta el cierre de esta edición, se encontraba internada con "diagnóstico reservado".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día