¿Atropellada? Se viralizó el video de la permisionaria que denunció a un conductor

Municipal 01/02/2024
estacionamiento permisionario

Fue ayer que una permisionaria reclamó en las instalaciones de la Municipalidad que un conductor la atropelló luego de negarse a pagar por el estacionamiento en Leguizamón al 1000; ahora trascendió el video del momento que ella misma filmó mostrando lo que realmente sucedió. 

En las imágenes se puede ver cómo la mujer se para en frente de la camioneta que estaba intentando irse del lugar, ella le dice, “usted me está atropellando”, mientras el conductor la mira sin responderle y con el vehículo quieto. 


estacionamiento permisionarioAtropelló a permisionaria por no pagar: "Esto es habitual, nos pasa todos los días"

Luego el hombre pone en marcha la camioneta lentamente y le dice algo que no se logra escuchar con claridad, ella insiste “señor, señor”, pero no se corre de la calle, asegurando que el hombre le estaba faltando el respeto.

Lo siguiente fue que el hombre avanzó lentamente y la mujer finalmente se corre de la calle permitiéndole la salida. 

Tras lo sucedido ella aseguró que todo sucedió en el marco de que el hombre se negaba a pagar el estacionamiento porque había entendido mal sobre qué calles están habilitadas para el cobro y cuáles no. 

Oscar Luna, representante de los permisionarios denunció maltratos reiterativos por parte de conductores que se niegan a pagar, pero admitió que existe una mala relación histórica. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día