Recuperaron una moto robada y otra con el motor adulterado

Policiales 03/02/2024
moto robada

Durante la madrugada de hoy, la Dirección General de Seguridad Vial desplegó operativos en las calles San Luis y Catamarca, logrando importantes resultados en la lucha contra el delito. Minutos antes de las 2 de la mañana, los agentes detuvieron la marcha de un motovehículo de 110 cilindradas, cuyo conductor, un hombre de 28 años, no pudo presentar la documentación requerida. Tras una rápida verificación, se constató que el vehículo tenía un pedido de secuestro por robo, por lo que fue retenido de inmediato.


AllanamientoArmas, drogas y 12 personas detenidas en un allanamiento en zona sur

Poco después, en el mismo punto de control, se detectó otra irregularidad. Esta vez, se trató de una motocicleta cuyo conductor, un hombre de 60 años, no contaba con ningún documento que avalara su propiedad. Ante esta situación, los agentes decidieron inspeccionar el vehículo, encontrando inconsistencias en la numeración del motor. Ante la sospecha de que se tratara de una moto adulterada, se dio intervención a la Brigada de Investigaciones, quienes confirmaron que el estampado era falso.

Ambos casos fueron puestos a disposición de la justicia, con los conductores y las motocicletas involucradas quedando bajo investigación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día