Se agarraron a las piñas ¡afuera del Juzgado Federal!

Policiales 05/02/2024
pelea hombres

Cuando este lunes atinaba a comenzar de manera tranquila la semana por la ciudad de Salta, dos sujetos no tuvieron mejor idea que romper esa pasividad con disturbios que ocasionaron en el centro capitalino, peleándose en las afueras del Juzgado Federal, enfrentamiento que efectivos de la Policía Federal terminaron con la detención de uno de estos sujetos.

¿Qué ocurrió? Según la información que compartió FM Aries, este hecho se produjo con las primeras luces del día en el centro, cuando por calle Zuviría aparecieron dos sujetos quienes ocasionaban disturbios, más precisamente se iba peleando entre ellos mientras transitaban por calle España.


ferozVideo: Filmaron y viralizaron una feroz pelea a cascotazos en un pueblo salteño

Cuando iban llegando a la zona de calle Deán Funes, el tenor de la pelea entre ellos subió y el enfrentamiento se trasladó al frente del edificio del Juzgado Federal. Ante el nivel de los disturbios que protagonizaban, los guardias de la Policía Federal intervinieron en la gresca.

El episodio concluyó con la demora por parte de estos efectos a uno de los malvivientes, mientras el otro procedió a fugarse de los uniformados. Tras comunicarse con la Policía de Salta, los efectivos federales subieron en un patrullero al demorado y lo trasladaron hacia la Alcaidía General.

Juzgado Federal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día